Nuevo año

¡Muy buenas!

Antes de empezar con las típicas reflexiones personales que inundan este Blog, quiero desearos un muy feliz año.

-------------------------------

En estas fechas no puedo evitar pensar en las Navidades de años atrás, en el fin e inicio del 2014, 2015, 2016, 2017, 2018... Y ya ni hablar de las de 2005 ó 2006. Navidades y años que han resultado ser una auténtica montaña rusa, de un año para otro han cambiado tantas cosas que me resultaría muy complicado enumerarlas en un solo post.

El otro día mientras escribía algo breve junto a una foto que subí a Facebook e Instagram lo pensaba, llevo ya unos cuantos unos años con la "remontada" en diferentes temas pero, al fin y al cabo, remontando y recuperando lo perdido.

Las Navidades son, para mucha gente, fechas complicadas en las que se hacen grandes reflexiones sobre diversos temas.

2018 ha sido otro año en el que he tenido que posponer proyectos, sacar paciencia de donde no la había y esperar, aún así sigo en ellos y este 2019 lo empiezo con todos muy en mente. Aquella frase que dice "Año nuevo, vida nueva" dejó de tener sentido para mí hace tiempo, pues en el momento que un año acaba, empiezo el siguiente con quehaceres por terminar del año anterior, no hago un borrón y cuenta nueva, continúo con los proyectos que no llegué a cumplir el año pasado.

En los últimos años mi vida ha cambiado una barbaridad en todos los aspectos, sobretodo en lo que a mi salud y actitud se refieren. Más de una vez me han preguntado que cómo lo hago, que cuál es mi fórmula; no la hay, lo siento.

No tengo ninguna fórmula mágica ni nada de eso, simplemente he tenido que aprender que las cosas pueden salir bien o no, altibajos que hacen aparcar muchas cosas por un tiempo.

De esos altibajos está repleta mi vida, las Navidades son el momento en el que más reflexiono y pienso sobre el pasado, supongo que finalizar el año y comenzar uno nuevo da para pensar.

Puedo presumir de pocas cosas, pero destaco que en estos días mi cabeza echa humo pensando en todos los años anteriores por estas fechas, en cómo estaba, qué pensaba hacer... algunos han sido especialmente movidos la verdad. Tengo muchísimas cosas en mente y este año que acabamos de empezar lo he cogido con unas ganas enormes, presumo de tener objetivos, metas y retos muy presentes, de tener una vida entretenida y de tener que hacer virguerías para organizar todo lo que tengo en mente.

Respecto a mi Blog, el ya pasado 2018 siguió creciendo y yo seguí recibiendo mensajes que me dejaban sin saber qué decir, jamás imaginé que lo que escribo aquí podría causar tales impresiones.

Por último, vuelvo a desearos un feliz año a todos y quiero daros las gracias por hacerme llegar a mí o a terceros la sensación que os causa lo que escribo, por compartir el enlace a mi Blog o enseñárselo a otras personas y así ayudarme a expandir este ambiente que intento transmitir.

¡Un abrazo!


Comentarios

  1. Mi primo Aitor .. Gracias por tu blog, gracias por tus escritos q me dan fuerzas y ganas ... Te quiero campeón , valiente y mi ejemplo a seguir ��������

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2019 Aitor !!!!que sigas animandonos con tu bloc que me encanta leerlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario