Orgulloso

¡Muy buenas!

Estoy orgulloso, orgulloso de donde y como estoy teniendo en cuenta mis últimos 13 años.

De lo que he afrontado.

De lo que he superado.

De mi ama y mi aita, los dos mayores pilares en esto que tengo por vida.

De lo que hago a diario a pesar de acabar física y psicológicamente agotado.

De lo que escribo y la sensación que causa.

De ayudar.

De todo por lo que peleo para conseguir lo que quiero.

De mi gente, la que está a mi lado cuando más la necesito pero la que también está para pasar buenos momentos.

De toda esa gente que me ha dejado alucinado para bien.

Del mundillo que he descubierto.

De lo que pienso sobre ciertos temas.

De mis ganas de superarme cada día y de que esas ganas vayan en aumento.

De esos días en lo que me superé a mí mismo, de cada uno de ellos y de sus lágrimas de emoción al recordarlos.

De todo, me dejo muchas cosas por las que siento una sensación enorme de orgullo, no me considero una persona creída, egocéntrica o egoísta, pero sí he aprendido a quererme y a valorarme. Algo que creo indispensable en toda persona es precisamente eso, que se quiera y se valore.

Así que, sí, orgulloso.

Hoy me ha dado por escribir un post algo diferente, para variar.

¡Un abrazo!

Comentarios

  1. Ole y ole, , yo si q estoy orgullosa de ti, , mi primo , por todo lo q me ayudas, , gracias y te quiero mogollón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario