Escribiendo...

¡Muy buenas!:

Es curioso como cambian las cosas, hace unos años se me daba fatal escribir y expresarme de forma escrita me resultaba muy complicado, es cierto que ponía poco interés en ello, todo hay que decirlo, al final si algo no te gusta...

Lo de escribir con tildes, comas y, sobretodo, sin fallos de ortografía, era una misión imposible, no me interesaba y, por lo tanto, no me molestaba en aprender. Ahora también cometo fallos, evidentemente, pero me fijo e intento cometer el menor número posible, por ejemplo, antes me daba igual si el verbo "Haber" llevaba hache o no.

La foto que acompaña al post es del verano de 2012, ojalá pudiera ver una redacción de las que hacía entonces, sería una experiencia... Maravillosa.

Como decía al principio, es curioso cómo cambian las cosas, hace ya tiempo me di cuenta de que tengo una vida llena de experiencias que, aunque me cuesta bastante, me encanta expresar para que las lea el mayor número de gente posible. Me cuesta escribirlas porque quiero hacerlo bien y porque me lleva su tiempo plasmar lo que tengo en mente, además, como muchos sabéis, no paro quieto y encontrar el momento para escribir tranquilamente es complicado.

Tal y como digo en la breve descripción al inicio del Blog, si lo que escribo junto con mis puntos de vista y mi forma de actuar frente a una vida diferente ayudan a cualquiera que llegue aquí, estaré cumpliendo uno de mis objetivos.

Me encanta ver que todo esto sirve de algo y me llena ver que, ahora, puedo escribir con pequeños o grandes detalles muchas de las cosas que me pasan por la cabeza, no soy ningún escritor ni tengo un vocabulario de los que quitan el hipo, pero consigo, en menor o mayor medida, transmitiros lo que deseo.

Ayer ama me contó cómo gente que me conoce desde crío y vio de cerca todo lo que me pasó, se emociona al leer los artículos que redacto, no sabéis lo mucho que valoro el hecho de hacerme saber lo que os parece mi Blog.

Hay muchos motivos por los que sigo y seguiré escribiendo y estas reacciones son, sin duda, uno de ellos.

¡Un abrazo!

Comentarios

Publicar un comentario