Muy preciado

¡Muy buenas!

Quienes me siguen en mis redes sociales, saben que antes de empezar a redactar artículos en este Blog dedicaba parte de mi tiempo a escribir, principalmente, en mi perfil de Instagram.

Creo que todos tenemos cosas buenas en nuestras vidas, detalles pequeños o grandes, materiales e inmateriales. Cada día me gusta más escribir sobre ellos y hablar de lo que mi vida me ha dado la oportunidad de descubrir.

A veces tendemos a dar demasiada importancia a lo malo y nos olvidamos de las cosas positivas que tenemos a nuestro alrededor. Sí, siempre tenemos cosas buenas cerca aunque, a veces, pueda parecer que no.

Como muchos sabéis, hace bastante que disfruto mucho más de los buenos momentos, hace unos años decidí aprovechar mucho más mi TIEMPO.

No soy ningún ejemplo de organización pero he aprendido a fijarme unos horarios para hacer todo lo que quiero. Entre semana me organicé para compatibilizar los estudios por la mañana y por la tarde con el ejercicio y lo que me pueda surgir, no paro quieto durante la semana porque tengo muy presente lo que quiero y debo hacer.

La vida son dos días, pasarse el primero lamentándose por las desgracias que nos toca vivir y dedicar el segundo a pensar en cómo recuperar los momentos perdidos, es una metedura de pata inmensa en la que se pierde algo tremendamente valioso, TIEMPO, apuntad.

Uy si mi yo de ahora se encontrará con mi yo de hace unos años... Le daría un gran repaso.

¡Un abrazo!

Comentarios

Publicar un comentario