Actitud

¡Muy buenas!

Dicen que lo bueno se hace esperar, a veces incluso demasiado, en mi peor época tiré la toalla con muchos temas incluso sin intentar llevarlos a cabo. Cada vez que me proponían algún plan especial decía NO sin ni siquiera pensarlo con calma, no quería hacer nada diferente a lo que estaba acostumbrado.

He tardado mucho tiempo en darme cuenta de lo importante que es la actitud que tenemos en nuestro día a día, antes los malos momentos de mi vida eclipsaban por completo los buenos y, por lo tanto, no los disfrutaba.

Afortunadamente, por mejoras en temas médicos, la edad y otros factores di un giro bastante importante en mi forma de ser, actuar y ver las cosas.

Llevo más de cuatro años con una actitud completamente diferente a la que tenía antes y, perdonadme la expresión, pero es la hostia cómo disfruto ahora los buenos momentos.

Cuando me da por pensar en el pasado, me doy cuenta de la cantidad de veces que abandoné proyectos y dejé de hacer e intentar cosas por falta de fuerza mental y paciencia.

Hay cosas que llegan cuando nuestra actitud y esfuerzo se lo merecen, en cambio, hay otras que solo se consiguen con paciencia y perseverancia, algo muy complicado a veces, soy consciente de ello

Nunca me cansaré de repetir ciertas cosas que me ha enseñado lo que tengo por vida.

Permitidme un consejo, que los malos momentos no oculten los buenos, no tiréis la toalla con vuestros proyectos a la primera ni a la segunda, sed perseverantes y luchad por ellos, merece mucho la pena.

¡Un abrazo!

Comentarios

  1. Precioso, cuanta razon llevas, gracias por tus publicaciones cuanto me ayudan y q necesarias son en estos momentos de mi vida,, eres grande.,,, muy grande , gracias de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te ayude lo que escribo, ese es mi mayor deseo😘

      Eliminar

Publicar un comentario