GANAS

¡Muy buenas!

Hoy os traigo otro post especial, todos los que podéis leer en mi Blog lo son por el tema que tratan, para mí al menos todos tienen esa pequeña o gran historia detrás. En esta publicación en concreto os hablaré sobre algo que me parece esencial, especialmente en ciertos momentos.

Creo que todos conocemos algún caso, ya sea familiar, amigo, conocido o incluso uno mismo como es mi caso.

De repente, un día cualquiera en una revisión médica o tras unas pruebas al ver algo extraño, te lo detectan y se te cae el mundo encima a tí pero también a tu familia y amigos, normal, simplemente la palabra impone por si sola, "Cáncer". Lo que te viene a la cabeza es de todo menos bueno y solo queda tirar hacia delante y pelear lo que haga falta.

Hasta hace poco, solo quien me conocía personalmente sabía cómo pensaba sobre ciertos temas o sobre mi vida en general, en cambio ahora con el Blog he conseguido llegar a transmitir algo bueno a la gente que más lo necesita mediante mis puntos de vista u opiniones llevadas a estos textos.

La chica de la foto es mi prima Yoli, lleva tiempo leyéndome y no os podéis imaginar lo gratificante que me resultó escucharla decir cuánto le anima leer cada día lo que escribo en mi Blog o en muchas de mis fotos de Instagram y Facebook.

Es cierto que me habéis hecho saber las sensaciones que os producen mis textos, pero que me lo diga alguien tal y como me lo dijo ella, en su situación, me encantó.

Hace tiempo que decidí seguir escribiendo, cuando vi cómo a ciertas personas les gustaba, les venía bien y les conseguía transmitir parte de lo que siento, mis puntos de vista, mi actitud o mi forma de llevar una vida... digamos que complicada.

Mi deseo con lo que escribo es ayudar a quien, por desgracia, tiene que pasar por esta etapa tan desagradable, si consigo lo que con Yoli, animar a pelear y subir aunque sea un poco el ánimo y la moral... ¡Objetivo cumplido!

Ese 4 de agosto vi en aquella habitación algo que creo esencial cuando un médico te da tal noticia, GANAS, todos hemos llorado o soltado toda nuestra rabia e impotencia de alguna forma pero es indispensable sacar las ganas para tirar hacia delante y pelear cuanto haga falta.

Allí vi algo que me encantó, lo principal, esencial y vital en esta pelea, eso vale oro.

Ganas de pelear, de curarse y de seguir hacia delante, GANAS.

¡Un abrazo para todos y especialmente para tí, Yoli!

Comentarios

  1. Precioso
    !!!eres admirable Aitor y muy valiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi primo, , llena de emoción, sin ti serias imposible, gracias por ayudarme con tus publicaciones.. Gracias a ti mi enfermdedad la vivo feliz,,, te quiero mucho .. Eres muy grande, gragrac por darme todo...

      Eliminar
  2. Mucho mucho ánimo para Yoli. Espero poder leer en breve una entrada en la que Aitortxu nos de el notición de que está curada y fuerte!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario