Simbólico y especial

¡Muy buenas!

Bastante gente me ha hecho una pregunta totalmente lógica al ver esos cordones en solo en una de mis zapatillas.

¿Por qué solo los llevas en la zapatilla izquierda?

Habrá gente que me haya visto por la calle y habrá pensado que soy un notas, pasando por alto que puede haber un significado detrás, algo simbólico para la persona que lo lleva.

La mayoría no sabe ni de dónde han salido esos cordones ni de para qué será destinado el dinero que costaron.

Esos cordones son parte de una serie de cosas que se vendieron con la intención de recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil, algo que, como sabéis, me pilla muy de cerca.

Volviendo a la pregunta, ¿Por qué en la izquierda?, pues simplemente quise hacer de esos cordones algo aún más simbólicos e importantes de lo que ya me parecen, a raíz de todo lo que me ha pasado me quedó una especie de cojera en la pierna izquierda y pensé en ponerlos solo en la zapatilla que la soporta cada día.

Hago y llevo cosas que tienen un significado especial para mí, ya sea por una cosa u otra creo que mucha gente lo hace, hay quien lleva un pendiente, un tatuaje, una pulsera... en recuerdo a alguien o a un momento concreto, en mi vida hay infinidad de cosas que me traen recuerdos, muchos y grandes recuerdos.

En otras publicaciones hablo de todo lo que he ido consiguiendo estos últimos años, todo lo que veía imposible y al final superé con éxito, a ese tipo de recuerdos me refiero.

En mi vida hay cosas que hago por algún motivo en especial, eso sí, la mayoría de cosas simbólicas tienen que ver con lo mismo.

¡Un abrazo!

Comentarios