Día mundial contra el cáncer infantil

El año pasado, este mismo día, subí esta foto, era la segunda vez que me pasaba meses en el hospital, meses muy duros en los que ni siquiera sabía lo que pasaba y mucho menos la gravedad de la situación.

Febrero es un mes con tres fechas muy marcadas en mi calendario, los días 4, 15 y 23 son fechas que me hacen reflexionar aún más sobre mi vida.

Todo el mundo se acuerda de que ayer fue San Valentín pero muy pocos recuerdan qué día es hoy.

En esa foto era el primer día, después de muchos, que me vestía de calle, con algo más que un pijama o el típico camisón de hospital.

Ésta y todas las fotos de aquel 2005 y 2006 son un tesoro.

Día y vida de recuerdos muy duros, copiaré algo que escribí el año pasado y que sigo y seguiré pensando:

"Cada día del año pero hoy en especial, este mes en especial, me gustaría darme una vuelta por los hospitales para hablar y animar a todos esos enanos y enanas que, estando en una situación realmente complicada, muestran más fuerza para salir adelante que muchos adultos, muchos niñatos y niñatas de 15, 20, 25 años o incluso más, sí, niñatos y niñatas."

Comentarios