Pequeños grandes detalles

¡Muy buenas!

El pasado 19 de noviembre publiqué un texto sobre otra experiencia más, una muy especial y gratificante, las prácticas del grado en Gorabide, una asociación de ayuda a personas con discapacidad intelectual, el artículo que traigo hoy guarda una gran relación con aquel.

Quienes habéis ido leyendo otros artículos de mi Blog desde que me lo creé ya sabéis de qué va, dedico este espacio a transformar lo que tengo almacenado en la cabeza en textos breves y amenos.

Hay cosas simples que tienen un gran significado para mí, cosas que tienen una historia que me gusta recordar, ya sea en la mente, en fotos o en textos.

Creo que prácticamente todo lector de mi blog sabe que tengo una forma de ver y vivir las cosas bastante diferente a la mayoría, le doy mucha importancia a detalles los cuales hubiera pasado totalmente por alto en otra vida.

Es alucinante lo que dio ese periodo de prácticas en una asociación que solo me sonaba de oídas.

Esta pulsera no me la hizo ninguna "subnormal", "minusválida" o "loca" como he llegado a escuchar, me la hizo, ante todo, una PERSONA, una más de nosotros.

Recuerdo como si fuera ayer la concentración con la que la estuvo haciendo y su ilusión al verla terminada.

Se me quedó grabada también la emoción en los ojos de aquella mujer al ponerme la pulsera y ver mi expresión, cuando hablo de pequeñas pero a la vez grandes cosas me refiero a esto.

Valoro los detalles, muchísimo, este tipo de cosas me llenan.

Lo mío va de experiencias, siempre lo digo.

¡Un abrazo!

Comentarios