Libertad

¡Muy buenas!:

Llevaba tiempo queriendo escribir algo sobre otra de las muchas cosas buenas que he conseguido sacar de una vida... diferente.

Supongo que este mes y pico que he estado en casa haciendo reposo me ha ayudado a retomar y publicar este nuevo artículo sobre una de las mejores sensaciones que puedo tener, la sensación de libertad.

Muchas veces tener una vida complicada solo hace que veamos lo malo, omitiendo por completo las cosas buenas.

Tardé años en hacer eso último, omitir las cosas malas era algo imposible para mí hasta que tuve una razón de peso, una razón que me hizo cambiar el "chip" y la mentalidad, así como la edad, desarrollar algo de madurez me vino estupendamente.

En mi caso y con los años, entre otras cosas, aprendí a disfrutar de una manera especial ciertos momentos.

Momentos como pasar de estar prácticamente encerrado en un hospital o en mi propia casa a verme otra vez en la calle, el monte, la playa... y sentir que soy prácticamente libre.

Libre de las ataduras que suponen hacer un reposo de un tipo u otro, de una mala racha o de lo que toque en cada momento.

Una vez que todo pasa, esa sensación de agobio, impotencia y aburrimiento por no poder hacer nada pasa a ser de calma, tranquilidad, autonomía para ir a un sitio u otro y, finalmente, eso de sentir la capacidad para hacer una vida prácticamente normal... es algo que no tiene precio.

Vivir disfrutando las pequeñas cosas como si fueran enormes es de lo mejor que he conseguido en estos últimos años, dicen que la vida son dos días, viviré como si así fuera.

Las pequeñas cosas con gran impacto personal son de lo mejor, os recomiendo hacer el esfuerzo, merece la pena.

¡Un abrazo!

Comentarios