Más sobre el tiempo en mi vida

¡Muy buenas!:

Hace unas semanas escribí otro texto sobre el tiempo y sobre lo que nos hace sufrir, es un tema que en el caso de mi vida da para escribir hasta hartarme.

El tiempo es algo que me ha enseñado tantas cosas en estos últimos años que siempre acabo pensando en él, infinidad de veces lo tomo como referencia para ver mi evolución, en todos los aspectos, mentiría si dijera que el tiempo no me ha enseñado nada.

A decir verdad, es de esas cosas que, a veces, nos hace pasarlo realmente mal durante unas horas, días, meses o incluso años y sin poder hacer nada para remediar esa sensación de agobio e incertidumbre.

En mi caso y en lo que al físico se refiere, me hizo ver, entre otras muchas cosas, cómo de una semana a otra caminaba por la calle junto a alguien y más adelante lo hacía solo, me enseñó que era uno de los factores clave que me separaba de hacer muchas cosas antes impensables.

En lo personal me hizo conocer a gente maravillosa que me sorprendía  gratamente prácticamente a diario.

Desarrollé esta actitud de la que estoy tan orgulloso y gracias a la cual estoy donde y como estoy.

Esas etapas que durante años odié con todas mis fuerzas hicieron más notable la forma de ser que me caracteriza, al igual que me hizo ver muchas cosas como retos a superar.

El tiempo me hizo cambiar, madurar, aprender y un largo etcétera, cada día tiene ese "algo" especial que me motiva e impulsa a seguir con mis proyectos y objetivos.

¡Un abrazo!

Comentarios