Caminando, poco a poco.

¡Muy buenas!:

Llevo tanto tiempo queriendo transmitir mis sensaciones, puntos de vista y de sacar todo lo bueno de mí, que cada cosa que me hace mirar atrás y ver la notable evolución me parece digno de ser redactado con calma y plasmado en mi Blog, en este caso escribo sobre algo simple, el hecho de caminar.

Después de tantas, tantísimas épocas en las que caminaba, corría y saltaba como cualquier niño, vino la época en la que todo eso quedó olvidado, nada de aquello fue posible en una temporada muy larga.

Recuerdo volver a correr, saltar y caminar pero todo con más dificultad, recuerdo también cuando llegó ese durísimo momento en el que eso se acabó, aquella temporada en la que prácticamente tuve que aprender a caminar de cero.

Mi Blog me lo creé para dar "lecciones" no sé muy bien de qué, sin intención de dar pena, después de pasar la etapa de volver a caminar hubo tantísimos momentos en los que lloré de alegría que no os hacéis una idea, recuerdo el día que me propuse ir a por el pan sin tener que ir con alguien a mi lado, inimaginable, recuerdo mi sensación de aquel día y muchas otras, son indescriptibles.

El otro día mientras hacía eso mismo, algo tan normal como ir a comprar el pan, iba con mi música y me venía a la mente aquella época, no sabéis la sensación que tengo cuando le dedico un rato a pensar en aquella temporada mientras voy caminando, me doy cuenta de cómo estoy ahora y se me caen las lágrimas.

Mi vida es una constante pelea por conseguir los retos que me propongo, éstos merecen la pena, sin ninguna duda.

Gracias por leer otro trocito de mí, un abrazo.

Comentarios