Mi agridulce historia

¡Muy buenas!:

Por fin he terminado de escribir algo que dejé aparcado hace un tiempo por el tema de los estudios, por falta de tiempo y porque no me encontraba en el mejor momento para acabar de escribir de una forma extremadamente resumida mi historia; He escrito una especie de biografía que comienza a partir de los 9 años, en ella omito palabras que no me resultan tabú pero que simplemente no me agradan. Como ya dije cuando creé el Blog, no quiero hacer de este espacio algo triste sino todo lo contrario, os dejo con mi historia:

Todo empezó con un cambio repentino en mi vida, recuerdo como si fuera ayer aquel verano de 2005, fue increíble, unas vacaciones estupendas sin incidentes hasta que de vuelta a Bilbao y sin verlo venir, literalmente, me cambió la vida.

Un cambio enorme para mí pero, sin ninguna duda, también para mis padres, a mis nueve años fueron ellos los que llevaron las riendas de todo esto.

Afortunadamente, me mantuvieron un poco al margen de todo lo que se me venía encima y no me dijeron la palabra clave que me haría temblar como a cualquiera, en aquel momento era mejor vivir en la ignorancia, visto con aquellos ojos de un crío de 9 años era simplemente una operación, la realidad era otra.

Una vez pasado aquel 2005 todo pareció estabilizarse en mi vida y, por supuesto, en la de mi familia, sin embargo en 2006 volvieron a torcerse las cosas, ojalá hubiera sido tan "sencillo" como la vez pasada, pero no, en este caso todo se complicó bastante más.

A su debido tiempo y con mucho trabajo invertido retomé mi vida, mis aitas la suya y todo quedó "estabilizado".

Unos años más tarde, hace algo más de tres, la vida me volvió a poner a prueba, mi familia y amigos más cercanos lo recordarán como si fuera hace un par de días, en esta ocasión y sin ser del calibre de las veces citadas antes, las situaciones, porque fueron hasta cinco operaciones más, se volvieron a presentar muy complejas, muchas etapas largas que había que pasar, baches que se superaban pero volvían a aparecer y una paciencia y una fuerza que tenía que sacar de donde ya no había.

Tuve que estar dos años sin poder estudiar para conseguir recuperarme en condiciones y en ese tiempo descubrí un mundo entero, maduré rápido, aprendí un montón de cosas y empecé a valorar mi vida como la de un afortunado y no como la de un desgraciado.

A pesar de ello aquí estoy, con muchas más experiencias que escribiré y publicaré de forma que todo el que lea mi Blog y haga un esfuerzo pueda meterse en mi vida aunque sea en el tiempo que dure la lectura.

Es algo muy típico en mi vida el hecho de tener que sacar paciencia, fuerza y energía de donde ya no hay pero hoy os aseguro que merece la pena.

Es triste que hagan falta momentos realmente complicados para llegar a sacar ciertas conclusiones, aprendizajes y vivencias, sin ninguna duda yo no sería hoy como soy y no pensaría como acostumbro a hacerlo.

Muchas gracias por leer este gran trozo de mi vida, hacedme un favor, cada día que pase sentiros aún más orgullosos de la vida que tenéis, vivirla al máximo y cuidar bien a quienes lo dan todo por vosotros, la disfrutaréis muchísimo más, un saludo.

Comentarios

  1. Aúpa Aitor!!!
    Siéntete afortunado por tener la fuerza mental que tienes, y por estar rodeado de amatxu Ana, y aitatxu Joseba. Con ellos empezó todo, y continuó contigo.
    Un fuerte abrazo de Arrate, Loli y Pedro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario