Tiempo

¡Muy buenas!:

A veces el tiempo nos hace sufrir bastante cuando se nos hacen eternas las clases, la espera de unos resultados importantes, un ingreso en un hospital... en general cualquiera de los malos momentos y las épocas duras.

Pero, ¿Y los buenos momentos?, ¿Y aquella vez que hicimos o nos pasó algo que nos marcó tantísimo?

Desde hace tres años busco una motivación diaria en una cosa u otra, en un momento especial u otro, busco la motivación en aquello que he tenido el privilegio de experimentar.

Recordar los sentimientos, sensaciones, impresiones y emociones que en su día expresé llorando de emoción son ese "motor" para que mi estado de ánimo sea óptimo.

He pasado más de la mitad de mi vida entre clínicas, hospitales e infinidad de médicos, es deprimente, duro y desesperante pero muchas veces es tiempo lo único que nos separa de salir de una mala temporada, es el tiempo lo que pone cada cosa en su lugar y la manera más amena de superar momentos complicados es tener en mente los buenos momentos del pasado, a mí ese método me funciona bastante bien.

El tiempo es eso que pasa lento, rápido o a velocidad media, es eso que te hace pensar, tropezar, volver a pensar pero con más calma, decidir y aprender.

Ahora pienso en muchas cosas cada vez que paso por una mala época, intento que todas sean buenas, es una motivación excelente para pasar por encima de los problemas aunque es cierto que no siempre es posible estar con ese ánimo irrompible.

He tropezado infinidad de veces, por un motivo u otro, me he equivocado como todo el mundo y he vuelto a pensar con más calma, he sacado mis conclusiones, he tomado mis propias decisiones y he aprendido de los errores.

El tiempo en esta vida da para mucho, sin embargo, desperdiciarlo no va conmigo, ahora que puedo me gusta aprovechar cada minuto y animo a quien lea esto a que haga lo mismo, a que piense en los buenos momentos a modo de energía cuando más la necesite.

¡Un cordial saludo!



Comentarios