¡Vuelta a la arena!

¡Muy buenas! :

¿Sabéis esa sensación de no saber con certeza si algo os gusta u os disgusta?

Esa sensación de agobio a la par que de alivio y de inestabilidad a la par que de firmeza es la que yo tenía al caminar sobre la arena, una sensación... agridulce. Hoy e de confesar que el porcentaje de lo agrio ha bajado mientras que el del dulce ha subido considerablemente, la sensación de alivio ha aumentado junto con la de firmeza.

La última vez que anduve por la arena eran otros tiempos, otros peores no cabe duda, mi situación era bastante peor y hoy me ha quedado muy pero que muy claro.

Arena, cansancio por no haber descansado en condiciones y viento forman una combinación muy compleja que afecta de lleno a mi forma de caminar y, aún así, aquí estoy, escribiendo realmente emocionado esta experiencia difícilmente descriptible.

Me emocionan días como los de hoy porque miro al pasado y veo una evolución realmente espectacular, percibo tantos pequeños detalles al caminar que, sí, la evolución es visible desde cualquier ángulo.

Mi vida trata de retos, hacía mucho que no pisaba una playa y es una auténtica pasada cómo noto que las cosas han cambiado en gran parte gracias a mi esfuerzo, para bien por supuesto, empiezo otra nueva etapa, otro desafío para mí que queda superado, seguiré practicando.

Un cordial saludo.

Comentarios