¡Transforma esos malos días!

¡Muy buenas!

Todos tenemos esos días en los que estamos de bajón, deprimidos o sin ganas de hacer nada, por ejemplo, a mí los días de frío y lluvia me deprimen bastante, o cuando estoy demasiados días encerrado en una rutina, todo eso me afecta de una forma considerable a la manera de caminar, por lo que me hace tener un día un poco más complicado a la par que agotador.

Pero... ¿Y esos días buenos?

Últimamente veo demasiada gente que se olvida de aquella vez que tuvo una dosis de motivación al estar en algún lugar precioso, por hacer algo que se suponía iba a recordar toda la vida o simplemente por conocer a una persona especial, ya sea una pareja, un familiar, un amigo o algún famoso al cual admira.

El porcentaje de días buenos y malos varía dependiendo la persona, de eso no cabe duda.

El momento en que consigues que los días positivos hagan desaparecer prácticamente por completo esos días negativos, te conviertes en una persona mental y psicológicamente fuerte, realmente fuerte.

Cuando te ocurre algo malo, evidentemente te deprimes, lloras de pena, rabia o impotencia estés donde estés y dándote igual con quién te encuentres, tener la capacidad de transformar una mala temporada en una de aprendizaje y superación no tiene precio, esa es, para mí, la fuerza de verdad y la que merece la pena tener.

Como he citado al principio... Todos tenemos días buenos y días malos, en cuanto yo conseguí que los buenos ratos, días o temporadas hicieran casi invisibles las cosas malas que me ocurrían empecé a verme psicológica, mental y anímicamente casi invencible, llevo ya unos años sintiéndome así gracias a mi esfuerzo y puedo decir con total seguridad que mereció, merece y merecerá la pena.

¡Un cordial saludo!

Comentarios