Mi sensación sobre un caballo

Muy buenas a todos:

Ayer me vinieron a la mente muchos recuerdos al estar en una hípica con la chica que me enseñó a montar a caballo, con la chica que me demostró que aquello también podía hacerlo.

Recuerdo el primer día y mi sensación de miedo, inestabilidad y de falta de control, sinceramente, una sensación horrible.

Volviendo a casa y tras pasar un mal rato lo pensé y vi que eso, también, podía hacerlo, así que continué yendo a montar, si encima de venirme bien para caminar era algo que me gustaba... ¿Qué mejor que eso?

Pasaron los meses y tuve más problemas médicos por lo que tuve que dejar de montar, a pesar de todo y una vez recuperado, volví, aprendí más cosas, entrené y gracias a mi entrenadora Diana, en nada estaba participando en una prueba durante el campeonato de Euskadi.

Quien me conoce y sabe cómo hablo de aquello tiene claro que fue algo espectacular, no hay nada más gratificante que ver cómo un esfuerzo enorme da sus frutos, un esfuerzo que me demostró que mi "discapacidad" me limita menos de lo que yo pienso.

Hacía mucho tiempo que no lloraba y veía llorar a mis padres de alegría y emoción en vez de llorar por pena o por una desgracia.

Otro pequeño trocito de mi vida, gracias por leerlo, un saludo.

Comentarios