Grabado y al cuello

¡Muy buenas!:

¿Habéis tenido o tenéis algún objeto que siempre queréis llevar encima porque tiene un significado especial?

Mucha gente tiene algo que le recuerda a una persona, un momento o a una época concreta de su vida que le marcó por algún motivo, por ejemplo una camiseta, un pendiente, una pulsera, un tatuaje...

Yo soy uno de ellos, entre otras cosas, tengo un tatuaje muy simbólico y con mucha historia detrás, os hablaré de él otro día. En este caso y como habréis podido intuir por la foto que acompaña a la publicación, os hablaré de la placa grabada que llevo al cuello con la frase que yo mismo elegí.

"INDARTSU BIZI", (vive fuerte en euskera).

La verdad es que llevaba tiempo queriendo una, me parecía algo bonito, hace un par de años más o menos cuando lo estaba comentando con mi tío, me habló de una tienda en la que vendían este tipo de placas con su grabado incluido, si no me equivoco una semana después quedé con él y fuimos a por ella.

Él quiso regalármela como detalle y, si ya de por sí esa placa tiene un valor especial por el simple motivo de hacérmela, con ese detalle aún más. Recuerdo ponérmela aquel día y no quitármela más que para hacerme alguna prueba médica, siempre va conmigo y, al igual que el tatuaje, me recuerda por y para lo que peleo.

Sé que para algunos sonará absurdo y os parecerá una chorrada, pero a mí hay pequeñas cosas que me dan una fuerza increíble, soy de los que a veces ve mucho más importante un pequeño detalle antes que algo caro e inmenso.

Otro de los detalles que noto en mí al ponerme la placa o al verme el tatuaje es un pequeño chute de energía, os lo aseguro, ser capaz de verle el lado positivo a las cosas y de sacar fuerzas simplemente con cosas pequeñas es impresionante.

Como he dicho al principio, todos tenemos o hemos tenido algún objeto especial con su significado, creo firmemente que ayuda y motiva, en mi caso al menos es así.

¡Un abrazo!

Comentarios